domingo, 18 de febrero de 2018

Absolutamente todo

COMPRAR DVD
Título original: Absolutely Anything
Año:               2015
Duración:        85 min.
País:               Reino Unido
Dirección:       Terry Jones
Guión:            Terry Jones y Gavin Scott
Música:           George Fenton
Fotografía:      Peter Hannan
Reparto:
Simon Pegg, Kate Beckinsale, Sanjeev Bhaskar, Rob Riggle, Robert Bathurst, Eddie Izzard, Robin Williams, Joanna Lumley, Marianne Oldham, Emma Pierson, Meera Syal...






Un grupo de enloquecidos alienígenas viajan de planeta en planeta para ver qué tipo de especies habitan en ellos. Cuando llegan a la tierra, deciden volar el planeta por los aires, pero antes darán a los humanos una última oportunidad. Eligen un tipo al azar, Neil Clarke (Simon Pegg), un profesor de instituto, al que conceden poder absoluto.


Neil podrá entonces cumplir hasta el más loco de sus deseos, desde hacer hablar a su perro, hasta conseguir que un amigo tenga a la mujer de sus sueños. Claro que, Neil tendrá que tener cuidado, porque sus poderes vienen con una condición:si no demuestra merecerlos, ¡adiós a la humanidad!








COMPRAR BLU-RAY
Floja película, que aunque, si bien es cierto que tiene algunos momentos graciosos (que no divertidos), esperaba más de ella teniendo en cuenta que estaban de por medio los Monty Python. Si no tienes nada más interesante que hacer, puedes verla, pero que nadie diga que no se ha avisado que es una comedia bastante simple, con un guión que no se sostiene por ningún lado y que la mejor interpretación de la película es la del perro con la voz del recordado Robin Williams en su última película.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"