sábado, 17 de febrero de 2018

La gran boda




Título original: The Big Wedding
Año:                 2013
Duración:         90 min.
País:                Estados Unidos
Dirección:        Justin Zackham
Guión:             Justin Zackham
Música:            Nathan Barr
Fotografía:      Jonathan Brown
Reparto:
Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton, Susan Sarandon, Amanda Seyfried, Topher Grace, Robin Williams, Ben Barnes, Christine Ebersole, David Rasche, Patricia Rae, Ana Ayora, Kyle Bornheimer, Megan Ketch...





Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Susan Sarandon) y se fuera a vivir con ella.


Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena durante todo el fin de semana que dura la celebración.








COMPRAR BLU-RAY
Floja e insípida comedia en la que el único aliciente es ver a grandes actores en situaciones que supuestamente te deberían hacer reír. La falta de un buen guión hacen que la película llegue en algunos momentos a parecer ridícula. Lamentablemente tengo que decir que no hay nada en esta película que merezca la pena resaltar salvo los grandes actores que aparecen en ella, pero aún así, no es suficiente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"