sábado, 3 de febrero de 2018

Tres hombres y un bebé

Título original: Three Men and a Baby
Año:               1987
Duración:        102 min.
País:               Estados Unidos
Dirección:       Leonard Nimoy
Guión:            Jim Cruickshank y James Orr
Música:           Marvin Hamlisch
Fotografía:      Adam Greenberg
Reparto:
Tom Selleck, Steve Guttenberg, Ted Danson, Nancy Travis, Margaret Colin, Alexandra Amini, Francine Beers, Lisa Blair, Michelle Blair, Philip Bosco, Barbara Budd, Michael Burgess, Claire Cellucci, Derek de Lint, Eugene Clark...






Cuando tres solteros, el arquitecto Peter (Tom Selleck), el artista Michael (Steve Guttenberg) y el actor Jack (Ted Danson) se encuentran en la puerta de su casa un pequeño bebé del que no saben nada, se ven obligados a hacer de padres.


El bebé ha sido abandonado por una mujer que resulta fue la novia de uno de ellos. Sólo uno de los nuevos papás que se encuentran en la casa es el padre biológico del bebé.


A partir de ahora Peter, Michael y Jack deberán aprender a poner pañales y a calentar biberones, ya que hasta ahora sólo pensaban en mujeres, en divertirse y en el trabajo.


Los tres hombres deberán hacerse cargo del bebé convirtiéndose en personas más responsables, dejando de lado la libertad de la que disfrutaban antes de que éste apareciera y modificando, por completo, su estilo de vida.








COMPRAR DVD
Entretenido remake de la película francesa "Tres solteros y un biberón" con momentos divertidos pero que no pasará a la historia como una gran película de comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"