domingo, 25 de febrero de 2018

El velo pintado


COMPRAR DVD



Título original: The Painted Veil
Año:                 2006
Duración:         125 min.
País:                Estados Unidos
Dirección:        John Curran
Guión:             Ron Nyswaner
Música:            Alexandre Desplat
Fotografía:      Stuart Dryburgh
Reparto:
Edward Norton, Naomi Watts, Liev SchreiberToby Jones, Diana Rigg, Anthony Wong Chau-Sang...




Londres, 1920. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para huir de un ambiente familiar opresivo, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. El matrimonio se traslada a Shangai, donde Kitty tiene una aventura con un norteamericano (Liev Schreiber).

Cuando Walter descubre la aventura de su mujer, acepta a modo de venganza un trabajo en un pequeño pueblo situado en una de las regiones más remotas de China donde un grave brote de cólera está acabando con la población. Allí ambos comienzan a recapacitar sobre su historia y a darle sentido a su vida.






Globo de Oro 2006 a la Mejor Banda Sonora
National Board of Review 2006 al Mejor Guión Adaptado
Premio de la Asociación de Críticos de Los Ángeles a la Mejor Banda Sonora 2006







COMPRAR BLU-RAY
Basada en la novela de William Somerset Maugham, esta maravillosa película consigue llenarte todos los sentidos de la magia del cine. Una gran dirección, una impresionante fotografía, su bellísima banda sonora y las excelentes interpretaciones consiguen hacer de esta película, cine en estado puro. Edward Norton, una vez más consigue traspasar la pantalla y nos regala su gran talento interpretativo, al igual que la protagonista femenina, Naomi Watts, que consigue realizar una gran interpretación llena de matices que enriquecen su personaje. Una película sensible e intimista que nos cuenta una maravillosa historia de amor con sabor a cine clásico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"