sábado, 24 de febrero de 2018

Magnolias de acero

COMPRAR DVD
Título original: Steel Magnolias
Año:               1989
Duración:        118 min.
País:               Estados Unidos
Dirección:       Herbert Ross
Guión:            Robert Harling
Música:           Georges Delerue
Fotografía:       John A. Alonzo
Reparto:
Sally Field, Julia Roberts, Daryl Hannah, Dolly Parton, Shirley MacLaine, Olympia Dukakis, Janine Turner, Tom Skerritt, Kevin J. O´Connor, Dylan McDermott, Jonathan Ward, Sam Shepard...






En un pequeño pueblo de Lousiana residen seis buenas amigas que se pasan el día en el salón de belleza de Truvy Jones (Dolly Parton). Aquí no paran de chismear sobre lo que ocurre en la localidad, y más ahora que se avecina la boda de Shelby Eatenton (Julia Roberts).


Tras unos locos meses preparando el enlace, la joven llega al altar con algunos contratiempos. Ahora que se ha casado, desea hacer realidad su mayor deseo: ser madre.


Pero la joven padece diabetes y los médicos le han indicado que si se queda en estado su vida puede verse en peligro. A pesar de las adversidades, Shelby decide quedarse embarazada.






Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto 1990 para Julia Roberts
Premio People´s Choice a la Mejor Película de Drama 1990







COMPRAR BLU-RAY
Maravillosa película por la que no pasan los años y que cuando vuelves a verla vuelves a disfrutarla como la primera vez. Con un extraordinario reparto de lujo y unas espléndidas interpretaciones, en las que destacan especialmente las de las siempre maravillosas Sally Field, Olympia Dukakis y como no podía ser de otra manera, la de la gran Shirley MacLaine. Una película para reír, llorar y sentir. Una película para disfrutar del buen cine y de las buenas historias.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"