miércoles, 31 de mayo de 2017

Sr. y Sra. Smith






Título original: Mr. and Mrs. Smith
Año: 2005
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Doug Liman
Guión: Simon Kinberg
Música: John Powell
Fotografía: Bojan Bazelli 
Reparto:
Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn, Adam Brody, Michelle Monaghan, Kerry Washington, Keith David, Chris Weitz, Jennifer Morrison, Rachael Huntley...




La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino, que ha entrado en una completa rutina. La pareja asiste incluso a terapia para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí.

Ninguno sabrá nada del trabajo del otro hasta que reciben una peculiar misión, tendrán que eliminarse el uno al otro. Mientras tratan de encontrar una salida y a la vez cumplir sus respectivas misiones, John y Jane aprenderán más el uno del otro que en todos sus años de matrimonio.





Película de acción, mucha acción y toques de humor, hecha para el lucimiento de la pareja del momento por aquel entonces, notándose la química entre ellos.
Lo peor de la película es la manera en la que Vince Vaughn está desaprovechado con un papel totalmente prescindible.
Lo dicho, acción, mucha acción para pasar una tarde cualquiera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"