martes, 2 de mayo de 2017

La muerte os sienta tan bien





Título original: Death Becomes Her
Año:                 1992
Duración:         104 min.
País:                 Estados Unidos
Dirección:        Robert Zemeckis
Guión:              David Koepp y Martin Donovan
Música:            Alan Silvestri
Fotografía:       Dean Cundey
Reparto:
Meryl Streep, Goldie Hawn, Bruce Willis, Isabella Rossellini, Sydney Pollack, Ian Ogilvy, Adam Storke, Michelle Johnson, Nancy Fish, Alaina Reed-Hall, John Ingle, Mary Ellen Trainor, William Frankfather, Paulo Tocha...




Poco antes de casarse, Helen Sharp (Goldie Hawn), aspirante a novelista, presenta a la veterana actriz Madeleine Ashton (Meryl Streep) a su prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis). El poder seductor de Madeleine acaba por arrebatar a Helen a su futuro consorte.


Siete años más tarde, una Helen decadente y con sobrepeso es ingresada en un hospital psiquiátrico. Los doctores le diagnostican una patología obsesiva con la persona de Madeleine, quien reside en una lujosa residencia, junto a Ernest, y ofrece una saludable imagen.


Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeleine, está delgada y guapa, por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja (Isabella Rossellini) que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.







Oscar a los Mejores Efectos Visuales 1993
BAFTA a los Mejores Efectos Visuales 1993







Divertida comedia negra, en la que sin ninguna duda, destaca por encima de todo los efectos especiales. Tiene un gran comienzo, pero a medida que va pasando el tiempo se va desinflando la trama. En cuanto a las interpretaciones, sobresalen Meryl Streep y Goldie Hawn frente a la de Bruce Willis, que en esta ocasión no hace de tipo duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"