martes, 9 de mayo de 2017

Felices 140


COMPRAR DVD




Título original: Felices 140
Año:                 2015
Duración:         95 min.
País:                España
Dirección:        Gracia Querejeta
Guión:             Antonio Santos Mercero y Gracia Querejeta
Música:            Federico Jusid
Fotografía:      Juan Carlos Gómez
Reparto:
Maribel Verdú, Antonio De La TorreEduard Fernández, Marian Álvarez, Nora Navas, Alex O´Dogherty, Ginés García Millán, Paula Cancio, Marcos Ruiz...






Elia (Maribel Verdú) cumple 40 años y está a punto de cambiarle la suerte y la vida cuando le tocan 140 millones de euros en el Euromillón. Sin pensárselo dos veces, toma la decisión de celebrar su 40 cumpleaños rodeada de sus mejores amigos y familiares en una apartada casa rural.


Ellos acuden sin conocer la sorpresa que les espera allí, solamente saben que tiene algo muy importante que anunciarles, que hará que el ambiente empiece a enrarecerse.







COMPRAR BLU-RAY
Entretenida película, que comienza como una simple reunión de amigos y familiares y con un giro totalmente sorprendente, acaba con una tragedia, la de hasta dónde llega la mezquindad humana y de lo que es capaz de hacer. Perturbadora, de atmósfera oscura y de un humor negro, la última media hora te mantiene en completa tensión y Gracia Querejeta consigue mantenernos completamente atentos a la pantalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"