miércoles, 10 de mayo de 2017

Dirty Dancing

COMPRAR DVD
Título original: Dirty Dancing
Año:               1987
Duración:        97 min.
País:               Estados Unidos
Dirección:       Emile Ardolino
Guión:            Eleanor Bergstein
Música:           John Morris
Fotografía:      Jeffrey Jur
Reparto:
Jennifer Grey, Patrick Swayze, Jerry Orbach, Cynthia Rhodes, Jack Weston, Jane Brucker, Kelly Bishop, Lonny Price, Max Cantor, Charles `Honi´ Coles, Neal Jones...






En el verano de 1963, Baby Houseman (Jennifer Grey), una chica de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en un balneario. Sin embargo, la situación toma un matiz diferente cuando descubre que una de las actividades del centro donde se encuentra son unas clases de baile impartidas por el guapo y famoso profesor Johnny Castle (Patrick Swayze).

Cuando Baby decide dar un paso adelante e iniciarse en el mundo del baile, no puede evitar caer rendida a los encantos de Johnny. A pesar de las grandes diferencias que los separan, Baby y Johnny iniciarán una relación en la que descubrirán el amor y la confianza.







Oscar a la Mejor Canción Original 1987
Independent Spirit Award a la Mejor Ópera Prima 1988







COMPRAR BLU-RAY
Poco se puede decir de esta película que no se haya dicho ya...
Canciones pegadizas, una estupenda banda sonora, mucho baile, una historia de amor prohibido, agítalo fuerte y sale esta entretenida película que te gustará, te entrarán ganas de ponerte a bailar y no podrás evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"