sábado, 27 de mayo de 2017

Una proposición indecente

COMPRAR DVD
Título original: Indecent Proposal
Año:               1993
Duración:        113 min.
País:               Estados Unidos
Dirección:       Adrian Lyne
Guión:            Amy Holden Jones
Música:           John Barry
Fotografía:      Howard Atherton
Reparto:
Robert Redford, Demi Moore, Woody Harrelson, Oliver Platt, Seymour Cassel, Billy Bob Thornton, Eip Taylor, Joel Brooks, Billy Connolly, Pamela Holt, Pierre Epstein...






David (Woody Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Demi Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su elevado nivel de vida.

En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Robert Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta. Los celos y la curiosidad se filtrarán en la pareja.








Película basada en la novela de Jack Engelhard que a pesar de la polémica suscitada en su momento, tratando el tema, de hasta dónde es capaz de llegar una persona y el valor que cada uno pone a su dignidad, se ha perdido en el olvido. La película tiene un buen comienzo y desarrollo, pero el final falla por todos los lados. Las interpretaciones son correctas, destacando por encima del resto Robert Redford que le da el equilibrio perfecto para que la película se sostenga.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"