lunes, 6 de noviembre de 2017

La niñera mágica







Título original: Nanny McPhee

Año: 2006
Duración: 97 min.
País: Reino Unido
Dirección: Kirk Jones
Guion: Emma Thompson
Música: Patrick Doyle
Fotografía: Henry Braham
Reparto:
Emma Thompson, Colin Firth, Angela Lansbury, Kelly Macdonald, Adam Godley, Thomas Brodie-Sangster, Celia Imrie, Derek Jacobi, Imelda Staunton, Eliza Bennett, Raphael Coleman, Samuel Honywood, Elizabeth Berrington...






El Sr. Brown (Colin Firth), ha perdido a su mujer hace un año y tiene que hacerse cargo de sus siete hijos. Él está muy agobiado y además de las presiones familiares y económicas no consigue retomar el control de su vida. Por ello, contrata los servicios de una niñera con la esperanza de que el orden y la tranquilidad lleguen de nuevo a su casa y a sus hijos.

Después de que las últimas 17 niñeras abandonasen en el periodo de prueba, horrorizadas por las travesuras de los niños, llega Nanny McPhee (Emma Thompson), una niñera con extraños poderes. Ella pondrá firmes a los niños y les hará entender que sus maldades pueden ser muy perjudiciales. La mejora de comportamiento hará que la extraña niñera también cambie.








Un entretenido cuento de hadas basado en los libros de Christianna Brand que divierte a grandes y pequeños y te hace disfrutar de un buen rato y un gran reparto, con una maravillosa Angela Lansbury.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"