jueves, 23 de noviembre de 2017

Saw

Título original: Saw
Año:               2004
Duración:        100 min.
País:               Estados Unidos
Dirección:       James Wan
Guión:            Leigh Whannell
Música:           Charlie Clouser
Fotografía:      David Armstrong
Reparto:
Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Dina Meyer, Tobin Bell, Shawnee Smith, Ken Leung, Alexandra Bokyun Chun, Michael Emerson, Makenzie Vegas, Mike Butters, Paul Gutrecht, Benito Martinez...






Adam (Leigh Whannell) se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon (Cary Elwes). Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas.


Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp (Danny Glover), Gordon descubre que él y Adam son víctimas de un psicópata. Para sobrevivir, los dos hombres deberán seguir una serie de reglas y objetivos diferentes si quieren ganar la batalla mortal a la que están siendo sometidos.








Terrorífica película de suspense que te mantiene en constante tensión y con continuos sobresaltos, de la que quedas completamente atrapada de principio a fin, sufriendo con los protagonistas y haciéndote sentir sus miedos. Con una original y desasosegante trama, Saw consigue su propósito, que no es otro que el de entretener y conseguir que tu mente durante un rato no haga otra cosa que disfrutar de esta truculenta historia. A mi que no me gustan las películas de terror y de miedo... esta me enganchó y me encantó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"