lunes, 6 de noviembre de 2017

Algo prestado





Título original: Something Borrowed

Año: 2011
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Luke Greenfield
Guion: Jennie Snyder Urman
Música: Alex Wurman
Fotografía: Charles Minsky
Reparto:
Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, John Krasinski, Steve Howey, Ashley Williams, Peyton List, Colin Egglesfield, Jill Eikenberry...






La amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura con Dex (Colin Egglesfield), del que lleva años enamorada y al que ve como el hombre de sus sueños.

El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida.







Comedia romántica basada en una novela de Emily Giffin para pasar un rato si estás aburrido y no tienes otra cosa mejor que hacer. Insulsa, con muchos típicos tópicos y clónica de otras tantas que circulan por ahí. Es tan previsible, que en algún momento llegué a dudar si había leído el libro (la respuesta es no), o que el guión lo hubiese escrito yo. Hecha, simplemente, a medida para el lucimiento de Kate Hudson.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"