jueves, 26 de octubre de 2017

Jungla de cristal

Título original: Die Hard
Año:               1988
Duración:        131 min.
País:               Estados Unidos
Dirección:       John McTiernan
Guión:            Jeb Stuart y Steven E. de Souza
Música:           Michael Kamen
Fotografía:       Jan De Bont
Reparto:
Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Alan Rickman, Alexander Godunov, Reginald Veljohnson, Paul Gleason, William Atherton, Hart Bochner, De´voreaux White, Robert Davi, Grand L. Bush, Wilhelm von Homburg...







En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista.


Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.






Premio de la Academia Japonesa a la Mejor Película Extranjera







Película llena de acción basada en la novela de Roderick Thorp que mantiene en todo momento un perfecto equilibrio entre tanto tiroteo y explosión. Bruce Willis tiene en sus manos un papel hecho a su medida y consigue hacernos pensar que el único que puede interpretar al divertido e irreverente John McClane sea él... si a esto se suma un villano como Alan Rickman, solamente puedo decir... no te la pierdas, no te vas a aburrir, porque esta película se ha convertido con el paso del tiempo en un clásico del cine de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"