domingo, 8 de octubre de 2017

A propósito de Henry







Título original: Regarding Henry
Año: 1991
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Mike Nichols
Guion: Jeffrey Abrams
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Giuseppe Rotunno
Reparto:
Harrison Ford, Annette Bening, Michael Haley, Stanley Swerdlow, Julie Follansbee, Rebecca Miller, Bruce Altman, Elizabeth Wilson, Donald Moffat, Kamian Allen, Aida Linares, John MacKay, Mary Gilbert, Peter Appel, Harsh Nayyar, John Leguizamo, Harold House, Robin Bartlett, Cynthia Martells, James Rebhorn...






Henry Turner (Harrison Ford) es un ambicioso abogado que dedica su vida a ascender y ser un gran profesional. Pero su futuro prometedor se ve truncado cuando le disparan durante un atraco en un supermercado. Su cerebro queda dañado y sufre amnesia total: no recuerda nada de su vida anterior. 


Ahora Henry tiene que empezar todo desde cero. Tendrá que aprender a hablar, a andar, a leer... Poco a poco se dará cuenta de la manera de ser que era  lo abandonada que tenía a su familia.








Entretenida y emotiva película sobre segundas oportunidades y la posibilidad de empezar de nuevo, con un estupendo Harrison Ford y una siempre maravillosa Annette Bening. Si vas a verla no te olvides de coger pañuelos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"