martes, 13 de noviembre de 2018

Novia a la fuga

COMPRAR DVD
Título original: Runaway Bride
Año:               1999
Duración:        118 min.
País:               Estados Unidos
Dirección:       Garry Marshall
Guión:            Josann McGibbon y Sara Parriott
Música:           James Newton Howard
Fotografía:      Stuart Dryburgh
Reparto:
Julia Roberts, Richard Gere, Hector Elizondo, Joan Cusack, Rita Wilson, Paul Dooley, Laurie Metcalf, Jane Morris, Christopher Meloni, Sela Ward...







Ike Graham (Richard Gere), redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie (Julia Roberts), una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio.


Ike publica un artículo sobre ello sin apenas documentarse. Al leerlo Maggie, se indigna y manda una carta al periódico quejándose de la falta de rigor periodístico del redactor. Ante la queja, éste decide trasladarse al lugar donde reside Maggie para contrastar os hechos y se encuentra con que nuevamente está preparando su siguiente enlace con un entrenador deportivo.








Comedia romántica con un guión y una trama bastante previsibles, que no es nada del otro mundo pero que consigue su objetivo, que no es otro que el de mantenernos inmóviles frente a la pantalla. La química entre los dos protagonistas sigue funcionando al igual que en su anterior película juntos, aunque sin ninguna duda, lo mejor de todo son los secundarios... de lujo. Agítese todo ello, añádase una banda sonora con buenas y pegadizas canciones y tienes una película que sin ser el taquillazo que se esperaba, se deja ver y entretiene.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"