domingo, 18 de noviembre de 2018

El vuelo







Título original: Flight
Año: 2012
Duración: 138 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Robert Zemeckis
Guión: John Gatins
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Don Burguess
Reparto:
Denzel Washington, Kelly Reilly, Don CheadleBruce GreenwoodJohn GoodmanJames Badge Dale, Melissa Leo, Nadine Velázquez, Brian Geraghty, Tamara Tunie, Dane Davenport, Garcelle Beauvais, Kwesi Boakye, E. Roger Mitchell...




Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional.


Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre, lo que complicará la situación del protagonista llevándole a unos derroteros insospechados.






NAACP Image Award 2013 al Mejor Actor en una Película
Premio Satellite 2012 a los Mejores Efectos Visuales






Una película tras la cual está detrás Robert Zemeckis es difícil que pueda defraudar y este es un claro ejemplo de ello. Una película llena de acción, con un espectacular comienzo, consiguiendo que desde el primer momento te quedes pendiente de lo que va a pasar y así sigue hasta el final de la película. Una historia llena de emociones, con un fabuloso Denzel Washington que borda su papel de hombre atormentado al borde del abismo y que una vez más demuestra lo estupendo actor que es. A destacar también la fabulosa banda sonora del gran Alan Silvestri. La película lo tiene todo para enganchar... y lo consigue.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"