sábado, 25 de febrero de 2023

Enrique y Meghan






Título original: Harry & Meghan
Año: 2022
Temporadas: 1 temporada (6 episodios)
País: Estados Unidos
Dirección: Liz Garbus
Música: Gil Talmi
Fotografía: Axel Baumann




Serie documental sobre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, en la que los duques de Sussex cuentan su historia en primera persona, en la que se hace un recorrido a través de las diferentes etapas de la relación, desde sus inicios, en secreto, de su noviazgo hasta el anuncio de su compromiso y su marcha a Estados Unidos con el fin de alejarse de la Familia Real Británica.


Diferentes etapas en las que la pareja tuvo que hacer frente a numerosos contratiempos, entre ellos los obstáculos interpuestos por la propia familia del príncipe Harry, que nunca aceptó la relación del, actual rey de Inglaterra, Carlos III, y la tristemente fallecida Diana de Gales.




Esta serie, donde Harry y Meghan nos cuentan en primera persona los obstáculos que han tenido que ir salvando para proteger y salvar su historia de amor, no hay nada que no se sepa ya, pero escucharlo a través de los propios protagonistas y sus amigos y familiares, te sorprende más, si cabe.
Los testimonios están apoyados y respaldados con imágenes y fotografías de archivo, y sin duda, escuchar y ver el acoso y derribo que han vivido por parte de algunos miembros de las familias de ambos y la colaboración indispensable para poder conseguirlo de la prensa británica, es incuestionable, pero que esa sensación que a veces transmiten de "abandonados", "perdidos", "desahuciados", ese victimismo en el que a veces se cobijan, creo que no les es nada favorable, teniendo en cuenta el nivel de vida, que a pesar de ese "destierro elegido" es muy, pero que muy alto.
Me parece una frivolidad, con la miseria y pobreza que hay en todo el mundo, ese eco de victimismo, que no era necesario, porque recibirían mucho mayor apoyo, del que ya tienen, por parte de la sociedad de a pie.
Es cierto que en Inglaterra se les cierran algunas puertas en todos los campos, pero se les abren muchísimas otras en el resto del mundo... y que el apoyo que reciben, desde mi punto de vista, es finalmente mucho mayor que el rechazo que sienten, por lo que deberían sentirse muy afortunados de finalmente, ser los "vencedores" de esta historia, de su historia.
Mención aparte sería decir lo que me parecen la mayoría de los miembros de la Familia Real Británica, pero quizás, esta entrada no sea el lugar adecuado, y posiblemente, merezcan más la ignorancia que una opinión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"