domingo, 1 de julio de 2018

Disobedience






Título original: Disobedience
Año: 2017
Duración: 114 min.
País: Reino Unido
Dirección: Sebastián Lelio
Guión: Sebastián Lelio
Música: Matthew Herbert
Fotografía: Danny Cohen
Reparto:
Rachel Weisz, Rachel McAdams, Alessandro Nivola, David Olawale Ayinde, Mark stobbart, Cara Horgan, Sophia Brown, Lasco Atkins, Bernardo Santos, Dominic Applewhite, Omri Rose, Liza Sadovy, Dave Simon, Trevor Allan Davies, Cristian Lazar... 



Tras la muerte de su padre, un importante rabino, Ronit (Rachel Weisz) decide volver a Hendon, el barrio judío ortodoxo del noroeste de Londres en el que se crió. Ronit, que eligió una vida totalmente alejada de los mandatos de la religión, decidió vivir en Nueva York, convertirse en fotógrafa y no casarse ni tener hijos.

Al volver a sus raíces, se reencontrará con Esti (Rachel McAdams), amiga de la infancia que decidió quedarse en el barrio y casarse con David (Alessandro Nivola), el heredero natural de la comunidad religiosa. El reencuentro entre ambas hará que se reavive el romance de un pasado complicado, y toda advertencia se volverá insuficiente para contener sentimientos negados durante años.








Elegante, intensa, austera, intimista y tensa película basada en la novela de Naomi Alderman, que atrapa desde el primer minuto y te mantiene totalmente pendiente de esta historia de amor.
Una historia de mujeres fuertes, poderosas, entregadas a los sentimientos que hacen mover el mundo, capaces de romper tabúes, de vencer miedos y de luchar por su libertad.
Una mujeres interpretadas de manera excepcional por Rachel Weisz y Rachel McAdams que consiguen dar luz a tanta oscuridad y a un final desconcertante.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"