lunes, 22 de enero de 2018

Los vengadores







Título original: The Avengers
Año: 1998
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jeremiah Chechik
Guion: Don MacPherson y Sidney Newman
Música: Joel McNeely
Fotografía: Roger Pratt
Reparto:
Ralph Fiennes, Uma Thurman, Sean Connery, Jim Broadbent, Fiona Shaw, Eddie Izzard, Eileen Atkins, John Wood, Carmen Ejogo, Keeley Hawes, Shaun Ryder...





Emma Peel(Uma Thurman) y John Steed (Ralph Fiennes) son dos espías profesionales  que trabajan para el gobierno británico en una misión secreta.


Los dos son llamados para investigar un chantaje que se hace al gobierno sobre el clima de la tierra.


Al parecer, una terrible organización ha creado una máquina que permite a su poseedor el control total del clima, para cambiarlo o destruir zonas.


Sir August de Wynter (Sean Connery), el creador de la máquina, amenaza con congelar Gran Bretaña mediante una gran tormenta de nieve en el centro de la plaza de Trafalgar Square.







¿Es posible en una película juntar a Ralph Fiennes, Uma Thurman y Sean Connery y aburrirte a más no poder y desear que la película acabe o no vas a poder resistir levantarte sin verla terminar? Si... aunque parezca imposible es posible, y como muestra tenemos Los vengadores. Tenían complicado superar a los maravillosos Patrick Macnee y Diana Rigg como Emma Peel y John Steed, pero con esta bochornosa película han conseguido elevar todavía más alto a la famosa serie de los 60.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"