domingo, 21 de enero de 2018

La red

COMPRAR DVD
Título original: The Net
Año:               1995
Duración:        112 min.
País:               Estados Unidos
Dirección:       Irwin Winkler
Guión:            John Brancato y Michael Ferris
Música:           Mark Isham
Fotografía:      Jack N. Green
Reparto:
Sandra Bullock, Jeremy Northam, Dennis Miller, Diane Baker, Ken Howard, Ray McKinnon, Wendy Gazelle, Kristina Krofft, Robert Gossett...





Ángela (Sandra Bullock) una joven programadora de ordenadores, recibe un día un disquete para que lo investigue.


Al estudiarlo descubre que puede acceder a las bases de datos más importantes de los Estados Unidos y a información secreta del gobierno de su nación, unos detalles que deben permanecer ocultos porque de lo contrario se puede desatar un escándalo que va a alcanzar una gran repercusión tanto en el ámbito nacional como mundial.


Conforme se van desarrollando los acontecimientos, Ángela se da cuenta de que todas sus referencias personales están siendo eliminadas de raíz para ser sustituidas por otras que la presentan como una peligrosa criminal que ha escapado en varias ocasiones de los servicios oficiales de seguridad de numerosos países.


También aparecen ciertos indicios de que varios delincuentes están tratando de localizar su paradero con la finalidad de ajustar cuentas pendientes con ella, por lo que deberá hacer todo lo posible para demostrar que es una mujer completamente inocente.








COMPRAR BLU-RAY
Entretenida película de intriga que mantiene el ritmo del suspense hasta el final y en el que Sandra Bullock consigue destacar y hacer una buena interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"