lunes, 11 de diciembre de 2017

El hombre de la máscara de hierro







Título original: The Man in the Iron Mask
Año:                 1998
Duración:         132 min.
País:                 Estados Unidos
Dirección:         Randall Wallace
Guión:              Randall Wallace
Música:            Nick Glennie-Smith
Fotografía:       Peter Suschitzky
Reparto:
Leonardo DiCaprio, Gabriel Byrne, Jeremy Irons, John Malkovich, Gérard Depardieu, Judith Godrèche, Anne Parillaud, Hugh Laurie, Peter Sarsgaard...





1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Solamente los "Tres Mosqueteros" (Jeremy Irons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán acabar con esta injusticia al descubrir que el hermano gemelo del Rey, Phillipe, está prisionero en la Bastilla.La salvación de Francia está en juego.


Phillipe, que vive encarcelado con una máscara de hierro, es el único que tiene la manera de salvar a su país. Dado el parecido evidente entre ambos, los Tres Mosqueteros elaboran un plan por el cual, deberán convertir a Philippe en rey.








Entretenida adaptación cinematográfica de un clásico de Alejandro Dumas llena de aventuras de capa y espada con una buena ambientación y un gran reparto, destacando las interpretaciones de Gabriel Byrne, John Malkovich, Gérard Depardieu y Jeremy Irons. ¿Podría esperarse más de ella con este cartel? Si, pero cumple su cometido, que no es otro que el de entretener y pasar un buen rato.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"