lunes, 28 de agosto de 2017

Maverick

Título original: Maverick
Año:               1994
Duración:        129 min.
País:               Estados Unidos
Dirección:       Richard Donner
Guión:            William Goldman
Música:           Randy Newman
Fotografía:      Vilmos Zsigmond
Reparto:
Mel Gibson, Jodie Foster, James Garner, James Coburn, Alfred Molina, Geoffrey Lewis, Denver Pyle, Dub Taylor, Danny Glover, Graham Greene, Corey Feldman, Max Perlich, Leo Gordon, Margot Kidder, Robert Fuller, Doug McClure, Will Hutchins, Waylon Jennings, Bert Ramson, Michael Paul Chan...





Bret Maverick (Mel Gibson) es un atractivo jugador, timador y embaucador que necesita tres mil dólares para poder participar en una gran partida de póker, que se organiza en un barco fluvial de Luisiana y que empezará en pocos días.


El sheriff Zane Cooper (James Garner) siente auténtica admiración por sus jugadas, pero al mismo tiempo,no cree que juegue limpio.


Además, ambos están enamorados de Annabelle Bransford (Jodie Foster) y ella estará presente en el concurso.








Divertido y entretenido western que parodia a los que se hacían años atrás y que cumple perfectamente su misión, que no es otra que la de entretener y hacer pasar un buen rato. 
Está basada en una serie de televisión en la cual el personaje de Maverick lo interpretaba James Garner, que aquí hace el papel de sheriff.
La historia consigue que tu mente durante las dos horas que dura la película, esté atenta a las pillerías de los protagonistas. Destaca el gran reparto que nos regala el buen hacer de todos ellos con unas estupendas interpretaciones de todos ellos y mostrándonos su carisma y su vena más cómica.
Imposible destacar a uno sobre el resto porque todos están sublimes en sus respectivos papeles.
El director nos regala una historia de puro entretenimiento, con un guión lleno de humor y acción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"