Título original: Blue Jay
Año: 2016
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Alexandre Lehmann
Guión: Mark Duplass
Música: Julian Wass
Fotografía: Alexandre Lehmann
Reparto:
Mark Duplass, Sarah Paulson, Clu Gulager

Jim (Mark Duplass) y Amanda (Sarah Paulson) se encuentran por casualidad en su pueblo natal de Crestline (California) después de veinte años sin verse. Él está allí porque su madre ha fallecido y tiene que poner su casa a la venta; ella está visitando a su hermana que está embarazada. Los dos tienen muchas cosas que contar, así que deciden ir a una cafetería para ponerse al día.
A pesar de haber seguido caminos distintos, vuelven a conectar como si nada hubiera cambiado. Cuando llegan a la que fue la casa de Jim, la ex pareja se ve transportada al pasado y a los increíbles momentos que vivieron juntos.


Tenemos delante una película que pese a su lentitud, no puedes dejar de apartar la vista de ella y quedarte atrapada en la belleza de los impresionantes primeros planos, en la química entre Mark y Sarah que lo dan todo para hacernos llegar sus temores, sus dudas, sus deseos, el cariño que sigue latente, sus anhelos, su nostalgia.
Posiblemente sea una de las películas más románticas que he visto, en la cual se demuestra que con poco se consigue mucho si quien está contando la historia transmite con la mirada tanta verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"