sábado, 1 de septiembre de 2018

Corina, Corina







Título original: Corrina, Corrina
Año: 1994
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jessie Nelson
Guion: Jessie Nelson
Música: Rick Cox
Fotografía: Bruce Surtees
Reparto:
Whoopi Goldberg, Ray Liotta, Tina Majorino, Don Ameche, Larry Miller, Wendy Crewson, Erica Yohn, Jennifer Lewis, Joan Cusack, Harold Sylvester, Steven Williams...






Manny (Ray Liotta) es un joven publicista que acaba de perder a su mujer. Vive solo con su hija y ésta ha perdido el habla y se ha encerrado en sí misma desde ese trágico día.


Manny no sabe qué hacer para recuperar la alegría de su hija y decide contratar a una niñera para que le ayude.







Tierna película, sin grandes pretensiones, más que la de hacerte sonreír y pasar un buen rato y sin duda lo consigue, en la que como era de esperar, Whoopi Goldberg consigue acaparar toda la atención y hacer suya la película, por algo es es una gran actriz y hace grande cualquier historia por pequeña que sea. Aunque no sea la mejor película de la historia, para mi es deliciosa. Hace bastantes años que la vi y sigue flotando en mi memoria cinéfila junto a su banda sonora que es impresionantemente buena, llena de grandes canciones. La banda sonora es difícil de encontrar, pero si lo consigues, no lo dudes, quédatela, porque si no, luego te arrepentirás de no haberlo hecho, como me pasó en su día a mi, pero bueno... esa ya es otra historia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"