Año: 2022
Duración: 108 min.
País: España
Dirección: Nacho G. Velilla
Guion: Nacho G. Velilla
Música: Juanjo Javierre
Fotografía: Ángel Amorós
Reparto:
Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Silvia Abril, Pepón Nieto, Carla Díaz, Mina El Hammani, Antonia San Juan, Natalia Agüero Avecilla, Marta Fernández-Muro, Elena de Lara, Blanca Tamarit, Candela Pradas, Asier Rikarte...
Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio.
Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de una embarcación a pedales y cuando consiguen volver a la costa descubren que han viajado en el tiempo al año 2022. Ahora su única intención es regresar a la época en la que vivían para recuperar su vida.
Me resulta difícil tener que decir que la película es mala no... lo siguiente, pero es que no puedo decir otra cosa más que la realidad. Se vislumbran las buenas intenciones del director, pero eso es lo único que tiene de bueno... las intenciones.
Lo mejor, la interpretación de la película de Silvia Abril y Antonia San Juan... el resto no está mal, porque no se puede decir nada negativo de ninguno de los interpretes, pero es que la historia flojea tanto, que por mucho peso que tenga el reparto, no hace posible levantar el interés, aunque para ser sincera, tengo que reconocer que el final no era el esperado... cosa que se agradece la falta de previsibilidad.
Poco más que decir... o mucho, pero para qué si todo va a ir en la misma línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"